Buscar: 
  • Viernes, 16 de noviembre, 17 h

    Concierto
    La música sube a la azotea

    con Sencillos y Elegantes y Les Carpantes
    Ver imagen de ConciertoLa música sube a la azotea (nueva ventana)
    El Club Social Relacióna't y el Centro Cultural La Bòbila se complacen a invitaros a una sesión musical para la comunidad. Será el viernes 16 de Noviembre de 17 h a 20 h en la azotea del C.C. La Bòbila

    Este acontecimiento musical nace de la demanda por parte de las personas vinculadas al Club Social Relacióna't, de poder organizar un acto festivo y musical de calidad, no infantilitzador, donde poder disfrutar de buena música, baile, fiesta, pero en un entorno comunitario, cuidadoso y respetuoso con las problemáticas de consumo, donde sentirse libres de poder disfrutar del espacio sin desazones impuestas por otros agentes.

    Nombre de las bandas:

    - SENCILLOS Y ELEGANTES (country, blues, swing)
    - LAS CARPANTES. SubVersió Flamenca (flamenco)
  • Sábado, 15 de diciembre, 17 h
    Ver imagen de XVI Festival de Villancicos y Canciones Populares Navideñas (nueva ventana)
    Festival que se celebra anualmente en el que las entidades federadas realizan actuaciones navideñas con diferentes grupos de cante, baile, etc En este Festival se recogen alimentos que se destinan a las parroquias e iglesias de nuestra ciudad.
  • Domingo, 16 de diciembre

    Conte de Nadal de Charles Dickens

    con las Corals Musicòrum 
    Ver imagen de Conte de Nadal de Charles Dickens (nueva ventana)
    Concierto de Navidad de las corals Musicorum donde se interpretará el concierto «Cuento de Navidad» de Charles Dickens. Un cuento musical para corazón y piano con música de Paul Williams, Alan Menken, John Debney y Danny Elfmant y con la participación de las voces infantiles, de jóvenes y adultos que conforman las Corals Musicorum con narración del cuento en directo y sorpresas musicales.
Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet