Buscar: 
  • Del martes 7 de junio al viernes 15 de julio

    Clive Booth: el artista social

    Exposición l Performances l Taller
    Ver imagen de Clive Booth: el artista social (nueva ventana)

    Una retrospectiva del artista social Clive Booth, inglés, afincado en Barcelona desde 1977. Recordando sus inicios en Las Ramblas, y su participación en el festival L’H.Art Viu, de L’Hospitalet de Llobregat, en 1987. Una trayectoria que pretendemos mostrar a través de una exposición de fotografías, obras y objetos personales; un taller, y algunas performances del artista.

  • Del martes 21 de junio al viernes 22 de julio

    Terrible de Sebastián Fiaño

    Exposición de Arte Visual de Técnica Mixta con Motivo de la celebración de la PRIDE 2022
    Ver imagen de Terrible de Sebastián Fiaño (nueva ventana)

    Terrible: adjetivo.Que causa terror.

    Terrible, es también el nombre de esta exposición en la que Sebastián Fiaño manifiesta su necesidad de deconstruir este adjetivo con el que constantemente se refieren a su persona y su arte. Como consecuencia, Fiaño relaciona Terrible con aquel universo que la gente no puede comprender ya que deriva de un sustantivo abstracto y que puede ser concebido de muchas formas diferentes.
    Mediante una obra visual metafísica nos expone su universo incomprensible y terrible para muchos, así como las variables que liberan su singularidad como ser, poniendo énfasis en el carácter ponderativo de esta palabra.

    ATENCIÓN

    Inauguración: martes, 21 de junio a las 19:30 horas

  • Del martes 6 al viernes 30 de septiembre
    Ver imagen de Tres Ranchos: más allá del fin del mundo de María Vaz (nueva ventana)

    Tres Ranchos es una ciudad del centro-oeste de Brasil. Tiene alrededor de 3mil/hab. La ciudad cercana más importante se llama “Catalão”. Tres Ranchos de Maria Vaz es otro lugar en el espacio/tiempo. Más allá del fin del mundo, de una canción ranchera, de una ciudad invisible. Son estas fachadas del lugar, de las casas de sus familiares, “de estas mujeres extrañamente gigantes”, que explica ella, “co-paridas por madres y árboles”. Donde el árbol ancestral "Gameleira" aún resiste. Paisajes de historias, seres y memorias que circulan por nuestro inconsciente colectivo.

    Inauguración: 6 de septiembre a las 19:30 horas

    www.mariavaz.com.br

    @mariafivaz
    @duopaisagensmoveis

  • Del martes 13 de septiembre al domingo 2 de octubre

    Madre de Marisol Méndez

    Off Revela't 2022 Revela't. Festival Internacional de fotografía analógica de Vilassar de Dalt
    Ver imagen de Madre de Marisol Méndez (nueva ventana)

    MADRE desafía la mirada machista y clasista que impera en Bolivia. El proyecto se propone explorar la influencia de la raza y la religión en la representación de la mujer boliviana, celebrar la diversidad y complejidad de la experiencia femenina y examinar las tensas idiosincrasias del país.

    Inauguración: Martes 13 de septiembre a las 19:30 horas

Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores Aviso legal
Ajuntament de L'Hospitalet