Buscar: 
Página de resultados: 1 2 3 4 5 Siguiente
del viernes 17 al domingo 19 de enero
"La caída de los cerezos" es la opera prima de la compañía ¡Ay Caramba!
Escrita por Felipe Arizza y Ann Balaguer, la obra busca exponer los problemas que nacen de los secretos, miedos, mentiras y deseos que mantienen los seres humanos y cómo afecta a las relaciones interpersonales.

Viernes 17/01 a las 20 horas
Sábado 18/01 a las 20 horas
Domingo 19/01 a las 18 horas
Sábado, 11 de enero, 21 h

Gesto es todo
con Carlo Mô

dentro del GestViu
Ciclo de espectáculos de Clown inclusivo
Bienvenidos alGestViu. Empezamos en el 2020 con una experiencia de humor inclusivo, en la que todos los espectáculos han sido redirigidos para ser totalmente comprensibles para personas sordas, pero sin perder un gramo de comedia para los oyentes.
Queremos abrir este ciclo con alguien que además de ser un gran artista, también es un gran colaborador en este proceso. Sras.i Sres. El gran Carlo Mô nos presenta su espectáculo "Gesto es todo",
Martes, 17 de diciembre, 19 h
WE EXIST es un proyecto itinerante sin fines de lucro que consiste en presentar el documental musical "We Exist", seguido de un diálogo participativo sobre las migraciones de refugiados en varios países en instituciones como centros comunitarios y cívicos, escuelas, universidades, teatros y cines, etc., con el propósito de aumentar la conciencia y sensibilizar hacia las llamadas “migraciones de refugiados”; una de las mayores crisis humanitarias que se haya experimentado en el mundo.
Sábado, 30 de noviembre, 19 h

Del Somni a la Veu

con la Coral Musicòrum d'Esplugues
Ver imagen de Del Somni a la Veu (nueva ventana)
Espectáculo de las formaciones Som Night y el Cor de la nit, para coro y piano. Una propuesta musical y escénica que quiere ser un resumen emocional de lo que significa cantar en una misma formación durante más de 10 años.
Página de resultados: 1 2 3 4 5 Siguiente
Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet