Buscar: 

Exposición de ediciones limitadas de Montana Colors:
De la herramienta para pintar al objeto para coleccionar

Ver imagen de Exposición de ediciones limitadas de Montana Colors:De la herramienta para pintar al objeto para coleccionar (nueva ventana)
Fecha inicio: 10/09/2019
Fecha fin: 29/09/2019
Tipo de entrada: Libre
.  
Desde ya un lejano 1994, Montana Colors de Barcelona nació con humildad pero con coraje para ser la herramienta que diera apoyo a los artistas de la calle de todo el mundo.
Dicen que el graffiti nació en Nueva York pero nosotros lo negamos rotundamente, pues ¿qué hacían aquellos animalotes pintados en las paredes de Altamira? ¿o aquel corazón esculpido a un árbol declarando un amor escondido en los jardines de Versalles? ¿y qué podemos decir de los mensajes publicitarios cuándo el capitalismo inculcó la cultura del consumo?
Tanto la necesidad de comunicar cómo la necesidad creativa es innata al ser humano y ya la misma naturaleza, que se esfuerza para hacer las cosas bonitas.
Las Ediciones Limitadas de Montana Colors son sólo un pequeño homenaje a todos los artistas y comunicadores que han roto las normas y han plasmado su mensaje más allá de los límites permitidos. Así como también es un pequeño homenaje a la herramienta que con estos diseños sobrepasa su utilidad para convertirse ella misma en obra de arte.

Inauguración: 10 de septiembre a las 19:30 horas
Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet