Buscar: 

Exposición con motivo del Dia del Orgullo Gay
Paisajes interiores

de Pedro Martín
Fecha inicio: 27/06/2017
Fecha fin: 21/07/2017
Tipo de entrada: Libre
.  
Son un escenario para soñar. Los medios son los colores, las texturas y las formas redondas con las cuales os invito a mirar a través de estos "ojos de buey" y soltaros, soñar y participar en la creación de paisajes del (no lugar).

En observar estas obras, cada uno aporta sus propias vivencias, la forma de percepción personal, las emociones individuales, contradicciones y sentimientos, creando así sus propios paisajes interiores.

Os invito a observar cada obra, una por una, pero también a mirar todo como un conjunto, como una única unidad, como la suma de una fusión de toda una vida, de toda nuestra vida.

Son paisajes abiertos a un mundo interior donde no hay un significado sólo, ya que son obras abiertas que predisponen a la imaginación. Imaginando. Recreando mi mundo interior, en tu mundo espacio interior.

PEDRO MARTÍN
Pedro Martín, ha sido vecino del barrio de Bellvitge de L'Hospitalet con una implicación a los movimientos sociales, juveniles y LGTB de nuestra ciudad.
Actualmente desarrolla su tarea profesional como trabajador social y al mismo tiempo con la práctica artística, compaginando también sus estudios en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona.

Es miembro de la junta del Círculo Artístico de Sitges y socio del Real Círculo Artístico de Barcelona. A pesar de la corta trayectoria artística en sólo cinco años ha realizado y participado en diversas exposiciones a Madrid, Barcelona, Sitges, Vilanova y Vilafranca del Penedès. Y ahora por fin en la ciudad donde creció.

Además realiza intervenciones e instalaciones artísticas en la calle en las que destacan la instalación llevada a cabo en las escaleras de la Iglesia de Sitges, al Corpus 2016 y de otros contra la homofobia.

Podéis encontrar más información de su trabajo en www.pedromartin.info
Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet