Buscar: 

Exposición de Fotografía:
Pause

de Clara Antón
Ver imagen de Exposición de Fotografía:Pause (nueva ventana)
Fecha inicio: 03/10/2017
Fecha fin: 27/10/2017
Tipo de entrada: Libre
.  
“Es la primera vez que vengo a Roma (y aunque sea quizás la última), no quiero ver ninguna de sus ruinas, no quiero ver ninguna de sus fuentes y tampoco me apetece ir de compras. Me basta con estar así, sentada en una silla, husmeando los olores de la ciudad como un perro, aguzando el oído a ruidos y voces, contemplando la cara de los transeúntes."
Sputnik, mi amor. Haruki Murakami.

Como a la protagonista de este libro, cuando viajo me gusta dar al "pause" y observar lo que sucede a mi alrededor. Contemplar las rutinas de la gente, cazar gestos fugaces, entender las luces y jugar con las sombras que se dibujan en el suelo, pero sobretodo, me gusta coleccionar patrones compositivos que se repiten una y otra vez vaya donde vaya.

En esta exposición encontrarás fotografía sin artificios ni preparaciones, retratos costumbristas y callejeros que me han regalado mis viajes a Londres, Tailandia y Viena.
Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet