Buscar: 

Exposició:
My name is

Una historia del Graffiti
Fecha inicio: 10/04/2018
Fecha fin: 27/04/2018
Tipo de entrada: Libre
.  
MY NAME IS es una historia de graffiti.
Un movimiento cultural aparece en el underground de los barrios periféricos de las grandes ciudades. Desde hace décadas, escritores de graffiti luchan en la sombra por dejar su nombre sin ninguna recompensa material, solo la personal, una recompensa efímera, donde solo cuenta el numero de veces que pintas tu nombre. Lo pintan con estilo, para mostrar sus habilidades y hacerse ver. Diferentes movimientos, enlaces y terminaciones hacen que sus letras y muñecos posean un carácter propio. Cada pieza, un momento, una historia…momentos que nunca serán contados, historias que nunca se han escrito…
“MY NAME IS muestra los diferentes estilos de escritores de LH, Barcelona y cercanías que han representado el movimiento graffiti, sin ninguna otra intención que perpetuar su estilo.
Con esta expo, queremos mostrar el trabajo altruista que muchas personas desarrollan por amor al graffiitti, y acercarlo a la gente con el pretexto que sea conocido y valorado.
Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet