Buscar: 

Taller on Line
creemos un mural fotográfico desde casa

impartido por Néstor Rives
Ver imagen de Taller on Linecreemos un mural fotográfico desde casa (nueva ventana)
Fecha inicio: 01/06/2020
Fecha fin: 05/06/2020
Hora: 17 hores
Tipo de entrada: inscripción previa
.  Precio: .  Gratuito
.  Puntos de inscripción/venta: Hay que escribir un correo a ccultural·labobila@l-h.cat

La fotografía muchas veces se utiliza para capturar momentos especiales, cosas innovadoras, viajes, paisajes que nos gustan, pero pocas veces nos paramos a fotografiar la cotidianidad. Desgraciadamente, debido al momento que estamos viviendo y en las dificutades que se nos presentan, también se nos abre un mar de posibilidades para seguir creando y fotografiar aquello que nunca hubiésemos pensado.

En este taller se propone la creación de un proyecto fotográfico individual en el marco de un trabajo colectivo en el cual las personas puedan reflexionar, analizar y observar, para finalmente capturar lo que realmente conforma la cotidianidad en estos días y semanas de confinamiento. Posteriormente, se hará una selección y una edición de las imágenes con el fin de hacer una historia visual y la creación de un mural fotográfico.

El taller se hará mediante la aplicación MEET de Google, que permitirá en todo momento vernos y compartir imágenes constantemente.
Una vez finalicen las 3 sesiones. Cada alumno recibirá el mural de forma digital para tenerlo de recuerdo. Cuando todo vuelva a la normalidad, este mural se imprimirá en grande formato y estará expuesto en el Centro Cultural La Bòbila.

3 sesiones online (1 h cada sesión) Propuesta de días: lunes 1, miércoles 3 y viernes 5 de junio de 17:00 a 18:00 horas
1ª sesión: presentación del grupo, expectativas y objetivos del taller.
Enseñar mi obra y los dos proyectos que he realizado del confinamiento.
2ª sesión: recopilar y comentar las imágenes realizadas.
3ª sesión: recopilar y comentar las imágenes realizadas, e ir dando forma al mural.

Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet