Buscar: 

Taller de tranferencia de fotografias a madera y otros materiales

impartido por Lito Morales
Ver imagen de Taller de tranferencia de fotografias a madera y otros materiales (nueva ventana)
Fecha inicio: 17/04/2018
Fecha fin: 19/06/2018
Hora: 19 hores
Duración aprox.:: .  2 horas .  30 minutos .  
Tipo de entrada: Pago
.  Precio: .  20 €
La transferencia de imágenes es una técnica de estampación por la que podemos pasar una imagen (fotografía, dibujo, imagen) desde un papel a otra superficie como madera, cerámica, piedra, tela o cartulina utilizando diversos métodos según el material que transfiramos y el acabado que busquemos.

En este taller aprenderemos a transferir nuestras imágenes a diferentes soportes como madera, metal, cristal, y podemos crear bonitas composiciones o decorar una caja de madera. También trabajaremos imágenes en miniatura para fabricarnos pendientes o colgantes con nuestras fotos.

El curso está orientado a aficionados y profesionales del arte o la fotografía que tenga interés en aplicar una imagen sobre diferentes materiales de forma creativa, así como cualquier persona amante de las manualidades o la decoración. Es un proceso de bajo coste y sencillo, aunque para obtener un resultado óptimo requiere de paciencia y práctica.

Materiales incluidos:
Barnices y fijadores, materiales de soporte básicos y demás herramientas necesarias para el proceso, imágenes de muestra para transferir.

Materiales a aportar por el alumno:
El alumno podrá trabajar con fotocopias de imágenes de su elección (fotografías propias o ilustraciones) para ser transferidas. Se explicará el primer día de clase las instrucciones para preparar las imágenes propias (tamaños, tipo de fotocopia). También podrán aportar sus propios soportes.

Precio: 20 euros
Número de alumnos: 14
Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet